Noticias < Atrás

Derrota frente a los invictos Osos

03-04-2018 | Escrito por Tomasi

La quinta jornada de la LMFA enfrentaba a Toros (2-2) con los invictos Osos de Madrid en el campo del equipo de Alcobendas en un partido decisivo para poder entrar en Playoff.

Osos empezó pateando el balón directamente al Touchback, arrancando el equipo de Toros desde la yarda del veinte. Dewhar #4 lanzó un pase a PJ #1 de casi cincuenta yardas para arrancar el juego moviendo las cadenas rápidamente. Pj intentó conectar con Dewhar en el primer down sin éxito, el segundo drive fue un fumble que se salió por la banda debido al barro y el tercero fue una carrera de PJ Para conseguir un nuevo primer down ya dentro de la red zone de Osos. Otro pase de PJ a Knife #25 metió al equipo dentro de las últimas diez yardas, Ricky #29 hizo una carrera y otra vez PJ consiguió anotar el primer TD del partido para poner el 6-0 en el marcador pero sin éxito en el extra debido a que el barro impidió un buen snap.

PJ hizó un kickoff para Touchback, haciendo que el equipo de rojo arrancase desde la yarda del veinte. Un facemask en la primera jugada permitió a Osos colocarse directamente en el campo de Toros. Knife paró el primer down con un gran placaje y otro de Consul #43 provocó un tercer down y corto y a pesar de un buen placaje de Adri #91 fue primer down. Otra falta colocó a Osos muy cerca de la zona de anotación pero dos pases incompletos y un buen placaje de Adri provocaron un cuarto down y una yarda, el cual fue concedido a pesar de un gran placaje de Arista #50. Finalmente Osos anotó en una jugada de pase con conversión incluida poniendo el 7-6 en el marcador.

El Kickoff salió fuera directamente debido a las condiciones del campo, haciendo que Toros saliese desde la yarda del 32, Georg #44 Intentó correr en primer down pero sin éxito, igual que Ricky en un placaje para pérdida que fue compensado por una falta a los cadeneros, lo cual permitió un pase de PJ a Knife para el primer down, acabando así el primer cuarto. Un pase incompleto no frenó a Toros, quién con una carrera de PJ y una pass interference sobre Dewhar consiguieron un primer down. A pesar de romper varios placajes Knife no consiguió yardaje en el primer down pero PJ conectó un pase profundo a Bryan #8 para anotar el TD que ponía el 7-12 en el marcador debido a que el incompleto volvió a fallar debido a la situación del campo.

Un kickoff desde la quince acabó en mitad del campo gracias a un placaje de PJ pero una vez falta colocó a Osos dentro de las veinte últimas yardas del campo de Toros. En la siguiente jugada el equipo de Alcobendas anotó con una brillante recepción que puso el 14-12 en el marcador tras ser anotado el extra. La siguiente posesión de Toros arrancaría cerca de la veinticinco después de un buen retorno de Knife pero una intercepción le dio el balón a Osos en mitad del campo.

Un buen placaje de Pol #16 pareció parar el vendaval, pero Osos consiguió un nuevo primer down que no fue más gracias a la aparición de Adri. Otro primer down colocó a Osos cerca de la end zone rival, siendo parados por un placaje de Pol y Knife. Adri bateó un pase pero en el tercer down, el equipo de Osos logró un primer down pegados a la línea de TD. En la siguiente jugada y a pesar de que en el placaje Osos perdió el balón, los árbitros consideraron que el balón había cruzado el plano antes, poniendo el 21-12 en el marcador.

PJ buscó una carrera en el primera jugada del drive de Toros, logrando varias yardas en el proceso. Otra carrera de Knife fue parada después de ganar unas dos yardas pero finalmente un fumble dio el balón a Osos, el cual no desaprovechó con otro TD y conversión que pusó el marcador en 28-12 antes del descanso. Finalmente la primera parte acabó con un último ataque de Toros que solo tuvo tiempo para un pase incompleto y una carrera de Dewhar que junto a una falta puso al equipo casi en medio del campo pero sin opción a anotar tras otra carrera de PJ.

La segunda parte arrancó con Osos atacando basándose en el juego de carrera. Tras lograr un primer down el ataque la defensa de Toros empezó a imponerse, un pase incompleto, un brillante placaje de Papi #70 que acabó sin contar por una falta previa, otro placaje de Arista y un pase bateado por Adri provocaron el primer punt del partido. PJ recibió la patada y sacó una falta que colocó el primer down en el medio del campo.

Una buena carrera de Georg logró más de siete yardas pasando a estar en campo de Osos pero un placaje a Ricky para pérdida devolvió el balón al campo de Toros para un tercero y ocho yardas que acabó en una carrera para nada de ganancia. El punt de vuelta colocó el balón en la yarda del 20 para que atacase Osos. Un buen placaje de H #13 paró un intento de pase en carrera al equipo de Alcobendas y en la siguiente jugada la carrera, provocando un tercero y cuatro y un fumble cayó en las manos de Bryan, dándole posesión a Toros en la yarda del treinta rival.

Una carrera de Ricky puso al equipo en la yarda del veinte en el primer down. Un primer pase incompleto desembocó en un segundo down con un pase completado a Bryan en las últimas cinco yardas del campo, acabando el drive en un TD de carrera de PJ pero sin poder completar la conversión de dos puntos, colocando el marcador en 28-18 al terminar el tercer cuarto. El kickoff por desgracia fue malo, colocando el balón en la yarda del 30.

Un placaje de Pol frenó una carrera pero no antes de que Osos lograse el primer down. Arista y Papi provocaron un sack después de que el balón se cayese en un primer momento al suelo y Adri provocó otro fumble solo que esta vez recuperado por Osos. Bryan con un placaje volvió a provocar un cuarto down en el cual Osos se lo jugó logrando un primer down. Pol volvió a parar con un placaje el primer down, llegando a provocar un cuarto down y menos de una yarda una vez más completado por un slide del QB. Una vez más Consul frenó la carrera y por dos veces Osos salió a la banda, dejándolo todo en un cuarto y cinco que no fue completado debido a un slide que quedó corto.

Con pocos minutos para que acabase el portero Dewhar se puso en la posición de Qb, consiguiendo casi ocho yardas en una carrera suya, otra carrera, ahora de Bryan no logró ganancia, dejando la situación en un tercera y largo que se transformó en un cuarto donde PJ consiguió una falta que daba el primer down. Un placaje para perdida, un pase incompleto y finalmente una intercepción acabaron con el drive y con el partido.
Con 2 victorias y 3 derrota todo dependería de un duelo directo contra Jabatos por el último puesto para lograr entrar en Playoff.

PATROCINADORES:logologologo--> ENLACES: logologo