Quienes Somos

Quienes son Toros

TOROS nació en la primavera de 1989, donde Enrique Castellano, un soñador, se planteó la loca idea de jugar a su deporte favorito. Después de muchos saltos y tras convencer a otro grupo de locos se creó definitivamente TOROS DE MADRID, siendo reconocido como club por la Comunidad Autónoma de Madrid al año siguiente y desde entonces el club no dejó de paticipar en las diferentes competiciones creadas.

Fueron años difíciles para un deporte minoritario, no se contaba con el apoyo de la todopoderosa y mal llamada prensa deportiva , cuando se debería de llamar prensa futbolera, y aunque era visto como una rareza en España, el equipo deportivo logró mantener a flote al club.

TOROS siempre estableció como principio fundamental el ser un club y una familia para todos y cada uno de sus miembros y amigos del club. el HONOR y el COMPROMISO fueron algunas de sus virtudes y el todo momento fue apreciado como una institución de respeto y consideración, y esto siempre ha sido así, desde el comienzo hasta el último día de su participación en la competición nacional.

Desde la primera liga nacional y hasta 1995, TOROS ha mantenido sus valores, fecha en la que, los avatares económicos y burocráticos determinaron la desaparición del club al no poder mantener el compromiso con los valores de la entidad. Estamos en el año 2014 y estos locos no han dejado de soñar...

Seguimos escribiendo nuestra HISTORIA.

PATROCINADORES:logologologo--> ENLACES: logologo