Noticias < Atrás

Dos derrotas en la jornada 7 de LMFF

01-05-2018 | Escrito por Tomasi

Tras ponerse 3-8 Toros llegaba a la séptima jornada, disputada en Coslada, de la Liga de Flag asentado en la octava posición de la tabla y con tres partidos previstos para jugar. No obstante la falta de Capitals femenino dio como resultado una victoria de 1-0, dejando solo dos partidos por jugar de la jornada, frente a Old Skull y Camioneros, dos equipos de playoff.

El partido frente a Old Skull arrancó con la defensa de Toros en el campo, tras un pase incompleto Soni #7 evitó una peligrosa carrera tras recepción y Alberto #4 palmeo otro pase y finalmente Tomasi #51 frenó otra carrera tras recepción, parando el ataque de Old Skull y dándole la posesión a Toros. El ataque tuvo un arranque complicado, con un safety provocado por la presión de Old Skull y la pérdida del balón.

Aun así la defensa de Toros no frenó, provocando un cuarto down y corto yardaje pero el pase fue completado, provocando que el rival "moviese las cadenas". A pesar de la pelea en la endzone, Old Skull logró anotar tanto el TD como la conversión. Alberto arrancó el drive ofensivo completando un pase con Jesús #17 y otro a Kime #68, colocando la posesión en la mitad de distancia para el primer down, pero un pase incompleto y un sack imposibilitaron lograr el primer down.

El ataque de Old Skull ya totalmente carburado consiguió anotar un TD a pesar de que Luisda #81 lo evitase en la jugada anterior, la conversión no fue anotada gracias a una gran intercepción de Jesús. Tras un ataque sin éxito, la defensa volvió a salir al campo, con Vicky #11 blitzeando el ataque de Old Skull tuvo que acelerar, provocando que Consul #43 y Zlati #33 pudiesen cortar la jugada nada más haber recepción pero un pase profundo permitió que alcanzasen el primer down. Tras ello el equipo de Old Skull anotó otro TD con su correspondiente conversión.

Un buen pase de Jesús a Urdi #14 consiguió yardaje y con un pase profundo consiguió conectar con Labias #99 para un TD aunque la conversión no fuese completada. Con pocos momentos para el final de la primera parte, una buena defensa incluyendo un pase palmeado de Jesús pero un pase profundo dio un TD para Old Skull justo antes de que llegase el descanso pero sin conversión.

La segunda parte empezó con Jesús dándole un buen pase a Alberto para conseguir siete yardas, lo cual juntó a otro pase colocó al equipo cerca de la redzone pero sin conseguir finalmente anotar. Old Skull aprovechó su ataque para con mucha velocidad anotar un TD pero no el extra gracias a un gran palmeo de Santi #9. Un mal pase provocó un safety y que la defensa volviese a salir, la cual empezó con un buen palmeo de Zlati #33 pero sin poder frenar del todo al ataque de Old Skull el cual acabó anotando con un pase profundo más la conversión.

El ataque arrancó con un pase de Jesús a Labias pero sin conseguir nada más, lo cual devolvió a la defensa al campo. Un pase profundo colocó al equipo de Old Skull en la redzone y aunque Alberto palmease otro balón y Zlati evitó en un primer momento el TD, finalmente el equipo de Toros recibió un TD y su posterior conversión.

Un pase complicado de Jesús profundo cayó en las manos de Urdi para anotar un TD y una conversión de dos puntos mediante una gran carrera de Jesús. Un pase profundo aun así de Old Skull permitió volver a anotar el TD y la conversión. Con poco tiempo en el reloj el ataque de Toros volvió a salir con un pase de Jesús a Urdi y otro a Labias pero sin lograr llegar a la endzone, acabando el partido con un resultado de 57-14 en contra de Toros.

El partido frente a Camioneros empezó con un pase de Alberto a Labias que sumado a una falta dio el primer down al equipo de Toros. Asentado ya en la mitad del campo Alberto paso a Jesús, Kime y Jesús para anotar el TD aunque sin posibilidad de conversión. La defensa salió al campo y un pase profundo colocó al equipo de Coslada en una situación muy ventajosa. Zlati palmeó el primer pase, Soni frenó la jugada en el segundo down pero un pase profundo permitió el TD para Coslada con conversión de dos puntos incluida.

Alberto conectó con Urdi para arrancar el siguiente drive, volviendo al receptor en el segundo down para acercarse a la línea de medio campo pero sin conseguirlo tras dos pases incompletos. Camioneros con un pase profundo volvió a anotar un TD pero sin anotar la conversión gracias a la presión de Vicky y la cobertura de Luisda. Dos pases de Alberto a Consul consiguieron hacer que el equipo arrancase y un pase a Jesús permitió conseguir el primer down. Una vez más un pase a Jesús acercó al equipo a la zona de anotación pero Camioneros interceptó el balón, haciendo que la defensa tuviese que volver al campo.

Vicky arrancó el drive frenando una carrera tras recepción y Zlati impidiendo un pase pero en el tercer down Camioneros logró el primer down y colocarse dentro de la red zone de Toros. Tomasi frenó una carrera pero un pase por alto dentro de la endzone permitió anotar al equipo de Camioneros convirtiendo también una conversión de dos puntos. Un pase a Urdi colocó al equipo cerca de la línea del primer down. El primer down fue logrado y un pase de Alberto a Jesús acercó al equipo a la redzone pero un sack y un pase a Labias acabaron con la primera parte.

La segunda parte arrancó con una serie de pases cortos de Camioneros con los que llegaron al primer down. Otro pase profundo permitió que anotasen el TD y la posterior conversión de dos puntos. Alberto volvió a conectar con Consul para empezar el drive pero los de Coslada interceptaron el balón. En una buena situación de campo los campeones anotaron fácilmente un TD pero no la conversión gracias a la defensa de Alberto y Vicky.

Un pase de Jesús a Consul se quedó cerca del primer down y una conexión con Urdi le permitió conseguir el primer down. A pesar de un pase completado a Labias finalmente el equipo no consiguó anotar, volviendo a sacar a la defensa al campo. Un pase profundo colocó al equipo de Coslada en el territorio de Toros para posteriormente anotar el TD pero no la conversión gracias a la persecución al QB que realizó Vicky. Un rebote en el pase provocó un pick six en favor de Camioneros con conversión incluida.

Toros con una carrera de Jesús consiguió acercarse a la mitad del campo y un pase a Urdi les permitió llegar al primer down. Otro pase profundo de Alberto a Jesús acercó al equipo a la endzone de Camioneros pero un sack y una intercepción a Jesús acabó con el drive. Con un pase profundo a la endzone Camioneros volvió a anotar un TD y una conversión de dos puntos. El ataque volvió a intentar una serie de Hail Mary consecutivos pero sin éxito acabando en una intercepción con lo que el partido acabó con un resultado de Toros 6-52 Camioneros.

Con este marcador el equipo acababa con 4 victorias y 10 derrotas la jornada a falta de tan solo dos jornadas de terminar la primera temporada de Flag del equipo de la historia.

PATROCINADORES:logologologo--> ENLACES: logologo