Noticias < Atrás

Otra semana de altibajos

23-11-2017 | Escrito por Tomasi

En la tercera jornada de toros en el campeonato de flag, el equipo de Toros llegaba con 2-2 y ganas de demostrar su calidad en los partidos del día. En primer lugar se enfrentarían a Templars, un equipo clasificado el año pasado al Playoff, y después a Capitals Femenino.

El partido frente a Templars empezó con problemas para la defensa gracias al peligroso juego de carrera del equipo de Móstoles, el cual rápidamente anoto un TD sin poder convertir el extra point gracias a la gran defensa de Mex #7. El ataque de Toros respondió rápidamente con Kime #82 conectando con Urdi #14 en dos ocasiones para colocar el balón cerca de la línea de anotación, lo cual permitió un pase una vez más a Urdi para el Touchdown y otra vez para el extra point.

Otra vez la carrera volvió a matar a la defensa, logrando un nuevo TD a pesar de que Karras #24 estuviese a punto de una intercepción que cayó en los brazos del receptor. Con esto el 13-7 se puso en el marcador. Con una jugada de engaño, Urdi conectó con Pol #85 para llevarse la posesión al territorio de Templars, Arturo #33 se acercó aun más a la endzone pero sin lograr la necesaria anotación.

La defensa solo duró un snap en el campo tras un pase de campo a campo para un increíble TD pero sin conversión, poniendo a Templars 19-7 en el marcador. Una intercepción de Templars hizo que el equipo de Mostoles se pusiese 25-7 tras fallar una vez más el extra point. Esto no frenó al ataque, el cual dirigido por Kime y con Pol y Urdi como principales receptores volvió a acechar. Rober #16 acercó aun más el balón, permitiendo que Pol recibiese para anotar otro TD pero no para anotar el extra point, yendo al descanso con un marcador de 25-13.

La segunda parte arrancó con dificultades para el ataque pero Arturo consiguió recibir el balón en dos ocasiones para acercarse al primer down pero finalmente el equipo no logró alcanzarlo. En defensa por primera vez fue capaz de frenar la oleada ofensiva con un buen par de placajes de Tomasi #51, Mex, Karras, Santi #9 y Luisda #81. El ataque empezó a moverse gracias a una recepción de Arturo pero sin lograr anotar.

Karras logró frenar la carrera en un primer instante pero un pase largo los colocó una vez más en las últimas yardas, permitiendo un Touchdown a pesar de la defensa de Luisda y el extra point. El ataque siguió confiando en Arturo el cual consiguió recibir en varias ocasiones pero finalmente el equipo sufrió otra intercepción, la cual solo fue minimizada por el gran trabajo de Vicky #8 evitando el pick six. La defensa volvió a intentar pararles pero al final Templars sumó siete puntos más para colocar el 45-13 definitivo.

Arturo consiguió recibir un par de pases de Kime pero finalmente el partido acabó sin que anotasen a pesar de una buena carrera de Vicky.

El partido frente a Capitals femenino fue muy igualado con Toros necesitados de una victoria para conseguir no caer en un récord negativo. El partido arrancó con el ataque de Capitals femenino no logrando el primer down gracias a una buena defensa sobre la línea de Tomasi #51. Kime #82 movió el ataque con pases a Urdi #14 y Rober #16, logrando finalmente Arturo #33 el primer Touchdown del partido fallándose posteriormente el extra point. El ataque de Capitals siguió consiguiendo yardas pero un pase deflectado por Santi #9 y una intercepción de Mex #7 acabaron con la jugada. Vicky #8 buscó sin éxito una carrera pero finalmente fue Santi quien consiguió anotar el TD que puso el 13-0 para Toros en el marcador tras anotar Pol #85 el extra point.

El ataque de Capitals siguió buscando sorprender con diversas formaciones pero la defensa aguantó con Karras #24 a los mandos. El drive ofensivo empezó con un buen pase de Urdi a Kime, el cual añadido a otro pase a Arturo permitió superar el primer down. Una buena carrera de Vicky acercó aun más al equipo a la endzone para que finalmente Urdi recibiese el pase de TD, el extra point fue convertido por Vicky poniendo así el 20-0.

Luisda #81 evitó dos grandes jugadas de Capitals mientras que Tomasi frenó un pase provocando que la primera parte acabase sin que hubiese una anotación.

La segunda parte arrancó con Kime dándole un buen par de pases a Arturo, una carrera de Urdi y finalmente otro pase a Arturo para anotar el Touchdown que puso el 26-0 tras fallarse el extra point. Luisda consiguió evitar el TD en un primer momento pero finalmente Capitals anotó los seis puntos sin conseguir el extra point gracias a que Mex lo evitó. Karras consiguió una gran carrera que juntó a una recepción de Kime permitió a Toros conseguir un primer down, pero un sack provocó que un buen pase a Urdi otra buena carrera y recepción de Karras acabasen sin anotación.

Labias #11 consiguió evitar una peligrosa carrera de la QB de Capitals, lo cual unido a un extraordinario trabajo de Luisda sobre la línea y dos pases cortado por Santi permitieron a Toros escapar de una más que probable anotación. Arturo colocó al equipo de negro en una buena posición para intentar llegar a la endzone pero Santi no pudo recibir en el primer intento y en el segundo el pase de Karras fue interceptado, colocando a Capitals a escasas yardas de la endzone. Solo un mal snap y el final impidió que el equipo femenino pudiese acortar el 26-6.

Una jornada más Toros demostró su mejor versión, en este caso en la primera parte frente a Templars y Capitals femenino, mientras que en las segundas partes sigue habiendo problemas tanto en ataque como en defensa. Pero aún así el equipo sigue en puestos de Playoffs con un resultado de 3-3 y el sexto puesto en la tabla. La siguiente jornada será el 21 de Enero frente a Old Skull y Stings donde una vez más el equipo de Toros tendrá un partido complicado y un duelo decisivo en las aspiraciones de poder aparecer en los partidos de playoff.

PATROCINADORES:logologologo--> ENLACES: logologo