Noticias < Atrás

SEXTA JORNADA DE LMFF OPEN

01-04-2018 | Escrito por Tomasi

La sexta jornada de la temporada de debut de Toros en flag llegó con el equipo con tres victorias y seis derrotas, buscando recuperar las sensaciones de las primeras jornadas enfrentándose a Capitals y Cuervos en Las Rozas.

El partido contra Capitals empezó con dificultades, con el ataque de Capitals anotando primero tras un pase profundo y una conversión que puso el 7-0 en el marcador. El ataque de Toros aún así empezó rápido, con Kime #68 dándole un buen pase a Urdi #14 pero un par de incompletos y una intercepción devolvió a la defensa al campo, volviendo a anotar Capitals un TD pero no la conversión gracias a una buena cobertura de Vicky #11.

Un pase profundo de Kime a Jesús #17 colocó al equipo por primera vez en el campo de Capitals y la combinación volvió a repetirse para el primer TD de Toros aunque sin conseguir anotar la conversión. Una buena jugada defensiva de Consul #43 frenó ligeramente el ritmo del equipo rojiblanco pero aún así lograron el primer down no sin que antes Vicky frenase una peligrosa jugada. Una buena defensa de Rober #16 en la endzone permitió que llegase al cuarto down Capitals pero una magnifica recepción permitió otro TD para Capitals con la conversión completada.

Kime arrancó el drive en ataque de Toros con un buen pase a Santi #33 y otro a Urdi que acercaron al equipo a la línea de primer down pero otra intercepción dio el balón a Capitals una vez más. Karras #24 palmeó un pase y el equipo de Toros volvió a provocar un cuarto down que se transformó en Touchdown pero no en conversión gracias a una buena defensa de Luisda #81.

Un nuevo ataque arrancó con un pase de Kime a Urdi pero la defensa de Capitals bloqueó un pase profundo y en la siguiente jugada Capitals interceptó, convirtiéndolo en un pick six y una nueva conversión. Toros arrancó el drive con un cambio de QB, poniéndose Jesús a los mandos pero el drive acabó en un safety después de una buena presión al QB. Pero Consul interceptó un pase de Capitals para poner al equipo en una gran posición de campo, la cual no fue desaprovechada con un pase de Jesús a Pol #85 pero sin conseguir anotar la conversión.

La defensa volvió a estar entonada con un palmeo de Cookie y Vicky minimizando las yardas tras recepción en dos ocasiones. Karras impidió un nuevo TD cortando una carrera pero finalmente un pase a la esquina volvió a permitir a Capitals anotar con su conversión correspondiente, acabando la primera parte con un Hail Mary fallido por parte de Toros.

La segunda parte arrancó con un gran pase de Jesús a Alberto #33 para conseguir el primer down pero sin conseguir anotar a pesar de una buena recepción de Rober y de un intento de carrera por parte de Alberto, acabando con una intercepción en una jugada de doble QB. La defensa de Toros provocó un cuarto down antes del medio campo pero finalmente no pudo parar la anotación del equipo de Capitals, anotando también el extra point.

Jesús arrancó el drive con un buen pase a Alberto y un profundo que Alberto consiguió volver a recibir, acercándose a la zona de anotación de Capitals. Una vez más Jesús conectó con Alberto para el TD pero la conversión no fue completada. Una vez más el ataque de Capitals arrancó con muchísima velocidad, logrando un nuevo TD pero no anotando la conversión. Aún así anotaron dos puntos más gracias a un nuevo safety.

La defensa de Toros aún así no se rindió, con Pol palmeando un pase y Joao #87 frenando una peligrosa carrera tras recepción pero finalmente Capitals volvió a anotar tanto el TD como la conversión. Alberto completó su primer pase con Jesús, acabando con esta jugada el partido con un resultado final de 64-18.

El partido ante Cuervos empezó con Toros en ataque, con Kime a los mandos. Un buen pase a Jesús y otro a Alberto permitió que el equipo llegase rápidamente al primer down pero una intercepción acabó con el drive. Un pase profundo de Cuervos colocó a su equipo en una buena posición que les permitió anotar un TD pero sin conversión gracias a una providencial mano de Consul.

Un pase de Kime a Jesús arrancó el drive ofensivo de Toros y con otro pase entre ambos se anotó el primer TD del partido para Toros, con la conversión anotada por Alberto, poniendo el 7-6 en el marcador. Pol frenó bien el primer pase pero una falta permitió a Cuervos acercarse a la línea del primer down pero una vez más Pol volvió a aparecer para tapar un pase. Finalmente otro pase profundo permitió a Cuervos anotar un TD y la conversión, poniendo el 7-13 en el marcador.

Una carrera y un pase para Urdi para pocas dieron comienzo al nuevo drive de Toros, en el cual el equipo movió las cadenas gracias a un pase a Rober y otro a Jesús. Una buena carrera de Jesús y un pase recibido por el propio Jesús volvió a dar un TD a Toros, lo cual unido a un pase a Alberto para la conversión puso a Toros por delante con un marcador de 14-13. En la siguiente jugada una carrera de Cuervos permitió que el equipo anotase un TD poniendo el 14-19 en el marcador, no yendo a más gracias a una gran mano de Karras en la conversión.

Un buen pase de Kime a Urdi logró el primer down para Toros pero una falta provocó que el equipo se alejase de la zona de anotación pero eso no impidió que un pase muy largo de Jesús fuese recibido por Urdi para un TD que unido a una conversión de Rober puso el 21-19. Una buena jugada defensiva de Pol y otra de Joao acabaron con la primera parte.

La segunda parte arrancó con Cuervos atacando y conectando dos pases profundos que colocaron al equipo de Fuenlabrada en la redzone de Toros, lo cual fue aprovechado para anotar por parte de Cuervos, poniendo el 21-25 en el marcador. Un pase de Kime a Alberto acercó la situación al primer down pero la posesión acabó con una intercepción. Karras logró palmear un pase pero a base de carreras Cuervos logró el primer down y con un pase profundo anotó otro TD que puso el 21-31 en el marcador. El ataque no consiguió arrancar con otra intercepción que colocó a Cuervos en el campo de Toros. Pero la intercepción fue devuelta por Jesús con otra, llevando el balón al campo de Cuervos.

Jesús como QB conectó con Kime para un primer down pero el siguiente pase acabó en otra intercepción. Tras una serie de carreras un pase profundo sentenció el partido para Cuervos poniendo el 21-38 en el marcador al anotar la conversión. El ataque de Toros empezó con un pase de Jesús a Consul y una carrera de Alberto. Otro pase a Alberto y uno más a Consul permitieron que Jesus conectase con Kime para colocar el 27-38 en el marcador definitivo.

PATROCINADORES:logologologo--> ENLACES: logologo