Noticias < Atrás

Segunda victoria en LMFA 9

30-03-2018 | Escrito por Tomasi

La tercera jornada de la Liga FMFA para Toros (1 victoria 1 derrota) les enfrentaba en casa, en los Campos de Santa Eugenia con Wildcats, el equipo de Majadahonda y uno de los principales rivales por los puestos de playoff.

El partido arrancó con el kickoff de Toros, siendo el primer ataque para Wildcats desde la yarda del quince de su propio campo. En la primera jugada PJ #1 hizo un gran placaje para evitar una ganancia de yardas y bateó un pase profundo muy peligroso provocando un tercero y fuera gracias a un buen placaje final de Mex #11. El punt fue corto y el ataque salió por primera vez, dentro ya del campo de Wildcats.

Una carrera de Knife #25 logró las primeras yardas del partido, pero en la siguiente jugada PJ sufrió un sack dejando un tercero y muy largo en el cual PJ lanzó un pase profundo para AJ #88 que metió a Toros en la red zone del equipo majariego. Un pase a Knife #25 y otra carrera dejaron la situación en un tercera y corto que aprovechó PJ para anotar un TD de carrera poniendo el marcador en 6-0 tras fallarse la conversión de dos puntos.

Otro kickoff llegó al Touchback, empezando Wildcats desde la yarda del veinticinco una vez más. La presión de Papi #71 al QB provocó un pase incompleto, el propio Papi y Óscar #55 pararon la carrera, provocando un tercero y largo que acabó en un pase incompleto y otro punt del equipo de Majadahonda el cual fue retornado por PJ una vez más al campo contrario.

El drive arrancó con una carrera de Knife de casi ocho yardas, una segunda del mismo Knife sin ganancia y una tercera intentona donde alcanzó el primer down. Un pase incompleto y un placaje para pérdida volvieron a complicar la situación para Toros y esta vez la carrera de Georg solo dejó el balón para un cuarto y diez con el cual acabó el drive. Para acabar el cuarto Wildcats tuvo un pase incompleto y una carrera sin ganancia gracias a un placaje de Arista #50.

El segundo cuarto arrancó con otro intento de pase de Majadahonda que acabó con una intercepción de Knife, colocando el balón una vez más en el campo de Wildcats. El ataque de Toros salió con dos pases incompletos y una carrera de Georg #44 que provocó un cuarto y largo para un punt perfecto de Adri #91 dejando el balón en la yarda del uno de Wildcats. Majadahonda arrancó con su drive con dos pases incompletos y una intercepción de PJ para TD, poniendo el 14-0 en el marcador tras una conversión de dos puntos mediante un pase de PJ a Jean #80.

Tras el kickoff la presión de la defensa de Toros volvió a provocar otro pase incompleto, una carrera de unas siete yardas gracias a un buen placaje de PJ y una carrera para perdida gracias a la intervención de Mex provocando otro punt, el cual fue retornado por Knife hasta el medio campo. El ataque siguió moviendo las cadenas con una gran carrera de AJ #88 que puso el balón en la yarda del diez de Wildcats. Tras un pase incompleto, una carrera de Ricky #28 colocó al equipo a escasas cuatro yardas de la zona de anotación pero dos pases incompletos provocaron que el drive acabase sin puntos.

Wildcats siguió intentando establecer un juego de pase, pero la presión de la DL provocó otro incompleto, una carrera sin ganancia gracias a un placaje de Adri y un pase que si bien fue completado, Pol #16 evitó que consiguiese más ganancia que el primer down. El drive siguió con un buen placaje de Julk #37, otro de Pol y uno de Papi #71 dejando la situación en cuarto y tres yardas provocando una vez más un punt, que en este caso metió a Toros dentro de su propia yarda del diez. El drive arrancó con una carrera de Georg que colocó al balón en la yarda del veinticinco pero ya no quedaba tiempo antes del descanso por lo que PJ buscó una serie de pases largos con los que acabó la primera mitad.

La segunda parte arrancó con Toros empezando su ataque desde la yarda del treinta y dos carrera de Knife para conseguir unas cinco yardas que dejaban un tercero y largo que no pudo ser completado gracias a la defensa de Wildcats. La defensa de Toros consiguió provocar un incompleto pero otro pase consiguió el primer down de la segunda parte para Wildcats. En la siguiente jugada PJ interceptó un balón, dándole una nueva posesión a Toros en campo rival.

Un pase de PJ a Guille #31 colocó el balón en un segundo down y corto que no fue desaprovechado por Ricky para conseguir el primer down con una carrera. Otra vez más funcionó la conexión entre PJ y Guille para introducir al equipo en la yarda del treinta rival pero una penalización dejó un segundo down de más de veinte yardas que no pudieron ser recuperadas en dos carreras de Knife.

El ataque de Majadahonda empezó con dos pases incompletos y un tercer down y largo que se transformó en un primero casi en la mitad del campo gracias a un pase. La presión de Papi y de Adri aún así provocó una pérdida de casi diez yardas que unido a un pase incompleto dejó a Wildcats en una situación muy comprometida pero solucionada gracias a un pase muy profundo. Adri paró un intento de carrera y PJ estuvo a punto de interceptar un pase profundo, volviendo a dejar un tercer down y corto para el equipo de Majadahonda el cual fue completado a pesar de un buen placaje de Arista #50. Otro pase completo metió por primera vez a Majadahonda en la red zone de Toros. Una carrera y otro pase dejaron a Majadahonda en la yarda dos de Toros justo antes de que terminase el tercer cuarto.

Pol provocó un fumble pero el balón salió fuera del campo, dándole un segundo down a Majadahonda el cual fue un pase incompleto pero una falta de targeting provocó que volviese a ser primer down. Pol bateó el primer pase y un fumble recuperado por Arista devolvió el balón a Toros. Una carrera de PJ en la primera jugada del drive de más de noventa yardas permitió además a Toros anotar el 20-0 para posteriormente fallar la conversión de dos puntos.

El ataque de Wildcats arrancó con un pase completo en el que Óscar #55 saco al receptor antes de que pudiese aumentar la ganancia y casi provocó un fumble en el siguiente down pero los árbitros dieron pelota muerta y primer down para Wildcats. Consul #43 estuvo a punto de interceptar pero el árbitro considero que el pase era incompleto y en el siguiente down, el equipo de Majadahonda consiguió completar el pase para ponerse en una situación de primer down y goal. La presión de Adri provocó un pase incompleto pero finalmente Wildcats anotó el TD y la conversión de dos puntos para poner el 20-8 en el marcador.

Un kickoff retornado por PJ colocó el balón en mitad de campo y una falta directamente metió el balón en la yarda del treinta de Wildcats. Tres carreras de Knife dejaron el balón en una situación de cuarto y menos de dos yardas en la cual Toros se la jugó con una carrera de Georg la cual fue insuficiente para el primer down, dándole una nueva posesión a Wildcats. H #13 frenó una carrera del QB y un mal snap metió al equipo de Majadahonda en su propia yarda del diez. PJ y Oscar frenaron una carrera provocando el punt. Finalmente una carrera de Knife fue la última jugada del partido, dejando al equipo de Toros con un resultado en la temporada de 2-1 tras ganar el partido 20-8.

PATROCINADORES:logologologo--> ENLACES: logologo