Noticias < Atrás

Final digno de la LMFA 11

07-12-2017 | Escrito por Tomasi

En el último partido de la Liga, Toros se enfrentaba a Osos Rivas, uno de los equipos de la Serie A. Cargado de lesiones y con la vitola de seguros perdedores, el equipo de Madrid salió a demostrar su nivel y a seguir cogiendo ritmo en esta pretemporada y demostró su carácter frente a un rival de categoría.

El partido arrancó con un buen retorno de Nate #5 al que fue añadido un facemask. PJ #1 buscó salir del pocket como QB pero fue parado en el primer down, en el segundo down se buscó un balón lateral a Knife #25 pero sin éxito y en el tercer down lanzó un gran pase a Arturo #18, lo cual permitió un primer down. Un fumble provocó una pérdida de yardas pero PJ no se arrugó y buscó un pase profundo a Labias #15, el cual no llegó por poco, el siguiente pase fue dirigido a Jean #80 pero fue demasiado corto. Adri #91 pateo para un Touchback y que Osos iniciase desde la yarda del 25.

Nate frenó el primer pase y Santi paró en el segundo down sobre la línea pero una carrera permitió al equipo de Rivas conseguir el primer down a pesar del placaje de Adri #91. Después de frenar dos jugadas, Oscar #55 tuvo que marcharse por una lesión antes de un tercer down pero Karras #24 consiguió tocar lo suficiente el pase para evitar el completo.

Knife volvió a forzar el juego de carrera obligando a la defensa de Osos a cerrarse, lo cual benefició a PJ para salir en scramble lo cual unido a un golpe en la espalda permitió que las cadenas se moviesen. PJ buscó a Jean pero la defensa le bloqueó su ruta en una Pass Interference no pitada dejándolo todo en un tercer down y diez que dejó el balón en cuatro y uno donde Knife se lanzó consiguiendo un primer down de carrera. PJ volvió a conectar con Arturo y Knife logró un nuevo primer down a la carrera. PJ siguió con el juego de engaño, logrando seis yardas de carrera. Un horsecollar a Nate permitió que Toros entrase en la redzone en un primer down. Knife siguió peleando por yardas a pesar de que estuviese medio placado y Toros arriesgo en un cuarto down pero Nate no consiguió pasar para un primer down.

El final del primer cuarto acabó con 0-0 y la sensación de que Toros podía aguantar perfectamente la situación. Osos empezó a correr y solo Nate consiguió evitar el TD, logrando en el siguiente pase el TD Osos. En la misma jugada PJ se lesionó al caer con el tobillo mal, acabando el partido para él. Tras ello anotó el extra point Osos, poniendo el 7-0 en el marcador.

Dewhar #4 consiguió un buen retorno y el ataque arrancó con Nate como nuevo Quarterback. Toros buscó la carrera con fuerza pero sin lograrlo y el punt también fue muy corto. Arista #50 paró una carrera del QB de Osos mientras que Adri #91 volvió a parar el pase mientras que Arista frenó un tercer down, limitando a Osos a un FG que puso el 10-0 en el marcador.

Nate siguió buscando con carreras romper a la defensa de Osos debido a que el juego de pase estaba sufriendo pero finalmente tuvo que lanzar Adri #91 un punt. Mex #11 paró una carrera de Osos y Pol #16 frenó un pase solo para que Karras #24 interceptase el balón y metiese a Osos en las últimas treinta yardas. Knife y Nate lograron romper a la defensa con carreras entrando en la yarda del veinte pero antes de poder lanzar un FG se acabó la primera parte.

La primera jugada de la segunda parte fue una gran carrera de Osos y un buen pase que solo un placaje de Santi #2 frenó que fuese un TD pero finalmente anotaron los siete puntos en una jugada de pase. Nate hizo un buen retorno pero fue interceptado en la primera jugada del drive, dejando la posesión en la yarda uno. Karras evitó la recepción en la endzone y Guille #13 paró una carrera pero finalmente Osos logró aprovechar la situación para poner un 0-23 que daba una ventaja decisiva a Osos.

Toros en el siguiente drive sufrió un fumble que cayó en las manos de Osos dentro de la yarda del treinta de Toros. Tras una sucesión de faltas y de pañuelos constantes finalmente Osos logró anotar con un pase el TD y el Extra point que colocó el 0-30. Toros aún así no se rindió y Knife siguió corriendo con dureza frente a la defensa de Osos logrando un primer down, en la siguiente jugada Nate consiguió otro primer down con otras diez yardas de carrera. Osos parecía tener parado el ataque pero Nate consiguió salvar de milagro un down provocando una falta personal. Knife y Nate siguieron peleando por lograr un primer down y Nate lo consiguió con un cuarto down y nueve yardas de carrera.

Las penalizaciones y un mal snap casi acaban el drive pero Arturo consiguió recibir para poner el tercera y veinte. Nate no consiguió correr y Dewhar arriesgó en un cuarto down que casi rompe a la defensa de Osos logrando quince yardas. Consul #43 logró frenar un pase pero la carrera de Osos fue superior para colocarse una vez más en las últimas yardas, consiguiendo un TD con un pase y errando el extra point acabando así el partido.

Toros perdió el partido pero demostró unas mejores sensaciones que frente a Jabatos aguantando toda la primera parte y estando cerca de anotar en varias ocasiones. Las lesiones y el cansancio hicieron daño al equipo madrileño que aún así peleo en todo momento y no se dejó llevar en el partido. Con esto el equipo cierra la pretemporada con un 1-2 y la sensación de que la LMFA a 9 puede ser una prueba de nivel.

¡Go Toros!

PATROCINADORES:logologologo--> ENLACES: logologo